¿Qué es?

Es una plataforma tecnológica que permite a los Clientes de las instituciones financieras realizar pagos de forma segura, sin necesidad de una tarjeta física y mediante un dispositivo móvil (celular, pulsera, anillo, etc. ) utilizando tecnología NFC (Near Field Communication) mediante procesos de “tokenización” de tarjetas físicas a tarjetas digitales.

¿Cómo funciona?

Para hacer uso de esta forma de pago, las tarjetas físicas convencionales son convertidas, de manera segura, a una tarjeta digital por medio de la tokenización o enmascaramiento de datos. El resultado de este proceso es una tarjeta digitalizada en el dispositivo móvil mediante el cual se realizarán los pagos.

El Cliente puede hacer uso de su tarjeta virtual en puntos de venta habilitados con la tecnología NFC; las operaciones que se realizan bajo la tecnología NFC cumplen con las regulaciones y normas nacionales e internacionales del estándar EMV, con el objetivo de dar total seguridad al Cliente y al comercio.

Ventajas

• Uso de tecnología innovadora y segura para realizar operaciones comerciales en medios de pago entre los Clientes y comercios.

• El Cliente tiene la facilidad de realizar pagos en comercios habilitados con tecnología NFC, a través de un dispositivo móvil y sin requerir conexión permanente a Internet.

• El Cliente puede hacer uso de esta solución en comercios habilitados a nivel internacional.

¿Cómo puedo obtenerlo?

CONTACTO

Edna Vázquez
edna.vazquez@prosa.com.mx
Tel. (+52) 55 5268 1212 ext. 7740