¿Qué son?

Conjunto de herramientas web y móvil de última generación que buscan fortalecer los canales y mejorar la experiencia de pago y usabilidad que nuestros Clientes ofrecen a sus usuarios finales. Dichas soluciones son adaptables, escalables y personalizables de acuerdo a cada requerimiento. Ofrecen diferentes posibilidades para diferentes tipos de negocios como lo son estacionamientos, cafeterías, restaurantes, aseguradoras, hospitales, supermercados, entre otros.

¿Cómo funciona?

Mediante un dispositivo móvil o un portal web, los usuarios de nuestros Clientes pueden: geolocalizar sus puntos de venta o centros de atención, estacionamientos, acceder a reportes de siniestros, cotización de seguros, renovación de pólizas, pagos de boletos de estacionamiento, pago de pensiones, consulta y redención de puntos de lealtad, solicitud de citas, etc.

Ventajas

• Implementación de talleres “User Experience” para ofrecer la mejor experiencia de práctica a los usuarios finales y de esta forma obtener el mayor provecho de las soluciones.

• Cuenta con un equipo de expertos que adopta las mejores prácticas y procesos de innovación en el despliegue de soluciones móviles y web.

• Menor tiempo de implementación y rápida liberación del producto para la disposición de sus Clientes.

• Cuenta con estándares de clase mundial en calidad, disponibilidad y seguridad.

• Permite agregar operaciones y funcionalidades de acuerdo a su plan de innovación, mediante la constante actualización de las aplicaciones móviles y web.

• El Cliente final tiene acceso a los productos y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

• Implementación de talleres “User Experience” para ofrecer la mejor experiencia de práctica a los usuarios finales y de esta forma obtener el mayor provecho de las soluciones.

• Cuenta con un equipo de expertos que adopta las mejores prácticas y procesos de innovación en el despliegue de soluciones móviles y web.

• Menor tiempo de implementación y rápida liberación del producto para la disposición de sus Clientes.

• Cuenta con estándares de clase mundial en calidad, disponibilidad y seguridad.

• Permite agregar operaciones y funcionalidades de acuerdo a su plan de innovación, mediante la constante actualización de las aplicaciones móviles y web.

• El Cliente final tiene acceso a los productos y servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Cómo puedo obtenerlo?

CONTACTO

Edna Vázquez
edna.vazquez@prosa.com.mx
Tel. (+52) 55 5268 7766
Cel. (044)(55) 5506 4522